CONDICIONES GENERALES

1. OBJETO

Estas condiciones generales de compraventa regulan la compraventa on-line de los productos ofrecidos al público por AGLOOB MARKETING S.L. bajo la marca y denominación OFERTASDEBEBE.COM a través de la tienda virtual dispuesta en la url www.ofertasdebebe.com y que llevan por fin generar un pedido.

 

2. ACEPTACION Y MODIFICACION DE LAS CONDICIONES DE CONTRATACION

Al finalizar el proceso de pago por el Cliente del pedido, se entiende que éste acepta todas y cada una de las condiciones de contratación vigentes en cada momento y que serán las publicadas en la fecha de la compra, tal y como se indica en la casilla "Acepto las Condiciones Generales" de la Orden de Compra.

 

3. PEDIDOS

Las Órdenes de Compra solo podrán ser generadas a través de Internet mediante la url www.ofertasdebebe.com , y deben estar correctamente cumplimentadas con todos los datos requeridos para la inequívoca identificación del autor de la compra.

Una vez recibida una Orden de Compra y habiéndose hecho efectivo el pago, OFERTASDEBEBE.COM le enviará a su correo electrónico, una Confirmación de la Orden de Compra, cuyas condiciones de compra-venta son las incluidas en esta página.

 

En el supuesto de que en el momento de recepción de una Orden de Compra no hubiera existencias disponibles del Producto o Productos objeto de dicha Orden, nuestro personal se pondrá en contacto con el Cliente y le ofrecerá la posibilidad de esperar a que se reciba de su proveedor, adquirir un Producto similar o de ANULAR la Orden de Compra. En caso que uno o varios de los productos de la Orden de Compra, no puedan estar disponibles por causas de fuerza mayor, OFERTASDEBEBE.COM podrá anular el pedido previa comunicación al cliente y devolución del importe en caso de haber sido pagado.

 

 

 

4. FORMA DE PAGO

4.1. Precio

El precio de los Productos incluyen el IVA y se abonará por el método seleccionado por el cliente entre los disponibles en ese instante y que le serán mostradas en pantalla. El precio final del pedido será la suma de los precios de los artículos incluidos en el mismo, al que se le sumarán los costes asociados a su transporte hasta la dirección de entrega indicada por el Cliente. Las formas de pago disponibles de forma habitual son:

 

1. Transferencia Bancaria

El proceso de compra en este caso es más lento y puede demorarse por unos días. Una vez confirmada la Orden de Compra, recibirá automáticamente un correo electrónico con las instrucciones a seguir y todos los datos necesarios para realizar la Transferencia Bancaria. Hasta no recibir el importe de su pedido, no se entenderá como Confirmada la Orden de Compra y por lo tanto no será procesada.

2. Mediante tarjeta de crédito

A través del TPV de la entidad bancaria que nuestro sistema seleccione en cada caso, que le garantiza confidencialidad y conexión segura como garantía en el pago.

3. Mediante Paypal

En ocasiones puede existir un cargo de 1 € por Paypal que posteriormente es devuelto.

4. Pago contra reembolso

El importe del pedido se paga a la recepción de la mercancía. Este servicio tiene un coste adicional dependiendo de la cantidad y el tipo de producto adquirido, siendo el importe mínimo de 2,50€ I.V.A. incluido.

4.2. Gastos e impuestos

Cualquier gasto adicional necesario para que el pedido se entregue en el domicilio indicado (gastos de aduana, de importación, aranceles o impuestos especiales) así como el IVA (en su caso) y otros impuestos que sean de aplicación serán por cuenta y cargo del Cliente.

 

5. CONDICIONES DE VENTA

Los artículos ofertados en nuestra página web están sujetos a variaciones sin previo aviso.

El riesgo de pérdida se transmite al Cliente en el momento de la entrega del pedido en el domicilio que nos ha indicado.

El Cliente, antes de realizar el pago del pedido, puede libremente cancelar su compra.

Una vez realizado el pago del pedido, el aviso de cancelación se considera devolución. La devolución puede hacerse hasta 7 días hábiles siguientes a la recepción del artículo. Los gastos de envío corren a cargo del cliente. Los artículos deben devolverse en su embalaje y estado original. La devolución del importe se hará de la misma manera que se hizo la compra inicial.

La recepción de artículos defectuosos o deteriorados, debe comunicarse dentro del plazo de los 7 días hábiles siguientes a su recepción, donde se llevarán a cabo las gestiones necesarias para reemplazarlo por uno nuevo sin coste adicional.

 

6. ENTREGA DEL PRODUCTO

6.1. Plazo

Los plazos de entrega están disponibles en el Apartado "Entrega" de esta web.

6.2. Zonas de entrega

OFERTASDEBEBE.COM entrega sus productos dentro de todo el territorio español, en la Península, Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias.

 

7. DEVOLUCIONES

El derecho de revocación del pedido y su procedimiento, queda reflejado en el Apartado "Devoluciones" de esta web.

 

8. GARANTIA

La información referente a la garantía de los productos queda reflejado en el Apartado "Garantía" de esta web.

Queda excluida la garantía de los productos si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, etc. o si resultan dañados o por un mal uso o utilización indebida.

 

9. PROTECCION DE DATOS

La Política de Protección de datos queda reflejada en el Apartado "Política de privacidad" de esta web.

 

10. DATOS LEGALES

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la información y Comercio Electrónico se ponen en su conocimiento los datos identificativos del prestador del servicio:

Agloob Marketing, S.L.

 

CIF: B73585788

c/ Villa Cisneros 12, 1A, 30007 Murcia

Tlf. 968 90 55 01

Inscrita en el registro mercantil de Murcia, Tomo 2619, Lobro 0, Folio 42, hoja MU-68671

 

11. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para expresar cualquier opinión, sugerencia o duda, los usuarios podrán ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de OFERTASDEBEBE.COM:

  • Mediante el formulario de contacto de la web www.ofertasdebebe.com
  • Mediante correo electrónico a la dirección info@ofertasdebebe.com
  • Mediante el teléfono de Atención al Cliente 968 90 55 01 en el siguiente horario:
    • Lunes-jueves: 10h-13h y 16h-19h
    • Viernes: 10h-13h

x
pname

Producto ha sido añadido a su carrito de compras.

« Seguir comprando Finalizar compra »
x
Error

tenemos un problema

« Seguir comprando