Nuevo modelo de mochila manduca color verde.

Publicado el 30/07/2012

  • Nuevo modelo de mochila manduca color verde.

Prepárate para la montaña con el nuevo modelo de mochila manduca verde.

Como no podía ser de otra manera, mochila manduca nos sorprende este verano con nuevos colores de su gama básica, modelo ORIGINAL, colores más divertidos para que este verano lo disfrutes de manera especial y no te falte ni un solo detalle.

Ya puedes disfrutar del nuevo modelo de mochila manduca en color verde. En la montaña, en le parque, en la playa, con el nuevo color verde harás de tus paseos con la mochila manduca unos paseos más divertidos y alegres.

Una mochila portabebes ergonómica tanto para el bebé como para ti, ligera y fácil de acoplar, con la que podrás transportar a tu bebé desde su nacimiento hasta los 20 kg de peso (4 años aproximadamente).

mochilas manduca portabebes comprar precios tienda online oferta nuevos modelos 2012

El nuevo color verde es uno de los nuevos colores de la gama básica de mochilas portabebes que mochila manduca ha presentado para este verano.

Con la mochila manduca tu bebé irá seguro junto a ti y adoptará una postura adecuada gracias a su diseño ergonómico. La posición en “M” permitirá que la cadera de tu bebe se desarrolle con normalidad y que la espalda mantenga una posición ligeramente curvada que necesita el pequeño.

Sin perder ni una sola de las prestaciones que te ofrece mochila manduca, este verano podrás disfrutar de tu mochila portabebes preferida modelo original en color verde.

Este verano disfruta de la playa con la mochila manduca verde, práctica, funcional, segura y divertida, pásalo en grande y aprovecha al máximo tus vacaciones de verano!!!

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario

x
pname

Producto ha sido añadido a su carrito de compras.

« Seguir comprando Finalizar compra »
x
Error

we have a problem.

« Seguir comprando